Adtriboo

60
Encuentra profesionales para tu proyecto

Muchas pequeñas o grandes empresas necesitan para sus diversos proyectos, profesionales que puedan llevarlo  a cabo. Con Adtriboo se ha conseguido crear una plataforma online de freelancers en la que la empresa comunica sus proyectos y busca el profesional que mejor pueda llevarlo a cabo. Es una plataforma online en la que o bien te puedes registrar como freelance o bien si eres una empresa publicar tu proyecto.

adtribooweb

El funcionamiento es sencillo, en primer lugar la empresa publica su proyecto, indicando su título, su descripción, la remuneración y el plazo en que termina la presentación del proyecto. En ese momento y hasta que finalice el plazo, los profesionales interesados podrán elaborar su propuesta para el proyecto y subirlo a la web. Posteriormente la empresa los analizará, pudiendo interactuar con los profesionales y finalmente elegirá al ganador y le pagará la remuneración pactada.

Aparte de publicar tú proyecto en la modalidad concurso para recibir propuestas de cualquier freelancers, puedes también buscar un freelance en concreto y acordar con él que sea el profesional que realice tu proyecto.

La idea resulta muy práctica tanto para las empresas que buscan soluciones para llevar a cabo sus proyectos, como para los profesionales que se les ofrece una plataforma en la que poder buscar empleo y dar a conocer su trabajo. La plataforma cuenta con una gran variedad de proyectos para que puedas participar en los que más se adecuen a tus habilidades.

http://www.adtriboo.com/es/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email