Plyzer

129

La app para ahorrar en productos farmacéuticos

Plyzer es una startup española, fundada en 2016 por Luís Pallarés, Leandro Burnes y Santi Rodríguez, que presta un servicio B2C, a través de su página web y de su app, que mediante tecnología basada en Inteligencia Artificial, permite a consumidores y usuarios conocer qué farmacia dispone del producto de belleza, salud u otro tipo de artículos sanitarios que necesiten al precio más económico, mejorando sus decisiones de compra. Asimismo, las empresas y las marcas pueden monitorizar sus productos, conocer su imagen de marca, analizar a sus competidores directos y aprovecharse de las oportunidades que ofrece el ecommerce.

Se trata de un sistema de algoritmos, que funciona a tiempo real y que se apoya en la nube para realizar análisis de Big Data. La aplicación consta de una interfaz de usuario sencilla y muy intuitiva, que, además, puede aplicarse a cualquier nicho de mercado. Esta singularidad la convierte en una empresa altamente competitiva.

Sus servicios están disponibles en España y Canadá para el sector farmacéutico y planean expandirse por EEUU, además de a otros países. Asimismo, la compañía está trabajando en nuevos proyectos, como la creación de una criptomoneda que llevará el nombre de Plyzercoin.

Plyzer es una startup con enorme futuro, que hace que el Big Data se convierta en algo sencillo para que marcas y empresas puedan ampliar su cuota de mercado y los consumidores puedan ahorrarse unos euros.

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email