Mr Jeff

326

Limpiar tu ropa nunca fue tan cómodo

Es una startup que nace de la mano de tres estudiantes universitarios, Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, quienes crearían una de las aplicaciones móviles “made in Spain” con más futuro del momento.

La empresa nació como un servicio de lavandería a domicilio, pero tras el éxito inicial que ha tenido, han cambiado su rumbo empresarial al apostar por una diversificación de sus actividades con la imposición un nuevo objetivo empresarial, cubrir todas las necesidades del hogar.

La ventaja de Mr Jeff para el consumidor es que se recoge su ropa a domicilio y el lavado se realiza en tintorerías especializadas, un modelo de negocio con el que se aseguran una excelente calidad de servicio a la par que otorgan facilidades y mejora la comodidad de sus clientes.

Esto ha dado lugar a una de las startups más atractivas y prometedoras del panorama nacional, la cual cuenta hoy con un equipo de 220 personas y han conseguido vender 1.200 franquicias, creando en el proceso 2.500 puestos de trabajo indirectos, lo que ha dado lugar a una de las expectativas de crecimiento actuales más importantes, pues confían en cerrar el año con 3.000 establecimientos repartidos en Europa, Latinoamérica, Asia y África. Y todo a golpe de lavar y planchar.

Otra de los claves que nos habla del éxito y de las expectativas que el mercado ha puesto sobre esta startup, es el éxito de las rondas de financiación que la empresa ha conseguido cerrar, como la última ronda realizada en el 2019, la cual llego a la cantidad de 12 millones de dólares, una de las mayores rondas de financiación cerradas hasta el momento por una startup.

 

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email