Legaliboo

99

La startup para la automatización de documentos legales

Legaliboo es una startup española que ha desarrollado un servicio online para generar de manera inmediata y personalizada un contrato u otro tipo de documento legal para particulares y empresas, mediante Inteligencia Artificial.

La plataforma de Legaliboo permite simular lo que sería una “entrevista” con un abogado para poder generar un documento listo para firmar. Primero se elige el tipo de contrato, después se cumplimentan los campos, se genera el documento que se enviará a la persona que podrá descárgalo y firmarlo.

La compañía ofrece una alternativa de calidad a los modelos y plantillas gratuitas que se encuentran en Internet, al proporcionar un contrato o documento personalizado y redactado a la medida, que se adapta a las necesidades del solicitante.

En un principio, la idea inicial de Legaliboo era orientarse al B2C, sin embargo, al tener un desarrollo propio, aprovecharon la posibilidad de ofrecer su tecnología a empresas aseguradoras, despachos de abogados, asesorías, inmobiliarias, entre otras.

Entre los documentos más demandados se encuentran los acuerdos de confidencialidad, los contratos de arrendamiento, los contratos de cesión de derechos de imágenes y los relacionados con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

El objetivo de esta startup es convertirse en el referente líder para la generación de contratos automatizados en España, Portugal y Sudamérica.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email