Hannun

348

Muebles artesanales y sostenibles

Hannun es una startup catalana 100% online, fundada en 2017, que ha creado un modelo de diseño, fabricación y envío de muebles hechos a mano por artesanos con madera de calidad, procedente de bosques de explotación sostenible, y criterio eco-friendly.

Las redes sociales son la principal plataforma de difusión de la compañía, por el éxito que tienen las imágenes de decoración. Además, colabora con influencers para extender su alcance.

Este mismo año, ha cerrado una ronda de inversión valorada en 3 millones de euros, que destinarán a la implantación del “Carbon Neutral” y con el fin de apostar por acciones más ecológicas. Con esta operación, la startup ha alcanzado una valoración por encima de los 10 millones de euros.

Sus principales clientes se localizan en España, Francia, Italia y Alemania, aunque con su know how ya han logrado llegar a más de 30 países.

La compañía, durante la cuarentena, vio multiplicar por 7 sus ventas. Cerró 2020 con una facturación total de 3,5 millones de euros y espera incrementar esa cifra en 2021 hasta llegar a los 6 millones de euros. Sus objetivos son liderar a nivel europeo el sector de los muebles artesanales y alcanzar una facturación en 2025 de 40 millones de euros.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email