Gurú Oposiciones

143

La plataforma online para opositar

Gurú Oposiciones es una Edtech española cuya finalidad es ofrecer formación online para la preparación de oposiciones, de una manera entretenida, pero sin dejar de tener un contenido de calidad, con un temario realizado por expertos que lo actualizan y lo mejoran periódicamente.

La compañía proporciona una agenda especializada para opositores en la que cada estudiante pueda organizar su tiempo conforme a sus necesidades, disponibilidad y características personales. Ofrecen, también, un curso de mindfulness que sirve como ayuda para reducir el nivel de estrés y gestionar las emociones. Asimismo, han desarrollado un sistema de estudio (método LER) para abordar el temario de una manera óptima, que permita al opositor ser consciente del resultado de sus esfuerzos y puedan acceder a tareas y actividades en la plataforma virtual que se centren más en el proceso de aprendizaje, que en el contenido en sí.

La Edtech cuenta con su propio canal de Youtube y con IGTV (en Instagram), donde suben vídeos explicativos, muy gráficos, del temario para preparar las oposiciones.

Una vez que el alumno se da de alta, recibe en su domicilio el temario y un kit de bienvenida que incluye herramientas y recursos para el estudio.

Con los datos de paro actuales, cada vez más personas se plantean opositar y optar a un puesto de trabajo vitalicio y Gurú Oposiciones ofrece una solución revolucionaria, que promete agitar este tradicional mercado.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email