Gudog

234

El AirBnB de los perros

Gudog es una startup española enfocada en el cuidado de perros con más de 4000 cuidadores certificados (por la empresa), siendo su función principal la de intermediario entre potenciales cuidadores y los dueños, facilitando así la búsqueda de un lugar adecuado para dejar a tu mascota. Además de esta función principal también ofrecen un servicio de paseo de perros y de guardería.

Esta empresa nace en el 2012 de forma oficial ofertándose como la AirBnB de perros. Con sede en España poco a poco se ha ido expandiendo primero por España y posteriormente por Europa por ser su mercado más cercano y accesible, con una destacada presencia en Francia.

En parte su éxito en otros países ha sido gracias a la contratación de Country manager, a través de los cuales han ido implementando de forma personalizada nuevas ideas de negocio en los distintos países, permitiendo así adaptar a la empresa a las particularidades de cada cultura y asegurando un crecimiento estable desde su creación. Esto ha permitido la creación de una sólida compañía, lo cual a su vez ha ayudado a la empresa a realizar varias rondas de financiación exitosas como la última realizada en mayo del 2018 donde consiguieron un impulso económico de casi 400.000 euros.

En la actualidad la empresa solo tiene un competidor real, la empresa inglesa HouseMyDog, empresa con la que están actualmente en trámites para una fusión que les convertiría en la mayor empresa de este naciente sector en Europa.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email