Gift Campaign

187

La startup de los regalos promocionales

Gift Campaign, con sede en Barcelona, es una empresa dedicada a la venta online de regalos publicitarios y de empresa personalizados. Han adaptado la manera en la que se compra el merchandising corporativo a las nuevas tecnologías, pues su plataforma online ofrece más ventajas a los clientes en comparación con la venta mediante los catálogos de papel. Asimismo, tras la irrupción de la Covid-19 ha incorporado una línea de mascarillas, geles, bolígrafos antibacterianos, etc., que se suman a los productos clásicos como tazas, bolsas, botellas, libretas, paraguas o USBs, entre otros.

La compañía dispone de una de las colecciones más extensas de productos publicitarios en el mercado español. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para que el cliente encuentre exactamente lo que precisa para sus campañas.

Gift Campaign está presente en España, Francia e Italia. Además, la empresa tiene por objeto expandirse a otros países como Portugal y Holanda. Estamos ante una empresa que se está posicionando como líder de su sector en el mercado europeo.

Los regalos promocionales son un instrumento publicitario muy efectivo, con un coste reducido, una elevada visibilidad de la marca y un gran retorno de inversión. Y aunque con la pandemia ha descendido la inversión en el sector de la publicidad, hay previsiones muy optimistas para 2021, con el empujón de la vuelta a la realización de ferias y congresos, lo que permitirá retomar la senda de crecimiento.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email