Ghop

142

La primera tienda inteligente en España

Ghop es una startup española que ha creado las primeras tiendas inteligentes en España, sin necesidad de trabajadores presenciales. Se trata de pequeños establecimientos modulares, de aproximadamente 15 metros cuadrados, abiertos a pie de calle, durante 24 horas al día y los 7 días de la semana.

Los clientes solo tienen que entrar, abrir la tienda desde el móvil, coger los productos e introducirlos en la caja de pago y podrán irse. Sus tiendas cuentan con vigilancia las 24 horas del día desde un centro de operaciones para controlar el acceso de los clientes y poder actuar en caso de que se requiera soporte o surja cualquier inconveniente. En caso de robo, se bloquearían las puertas para impedir la salida del ladrón.

Ghop incluye un total de 250 referencias de alimentación y bebidas, además de productos de higiene y limpieza de vehículos, entre otros.

La startup ha situado su centro de operaciones en Madrid, pero pronto esperan expandir su flota de locales por el resto de España y, así, competir con los supermercados tradicionales, el delivery o, incluso, el gigante de Amazon Go en cuanto este aterrice en España.

En un sector como es el de los supermercados, con una continua competencia entre las cadenas más clásicas y los nuevos modelos de negocio como el delivery, esta startup española pretende hacerse hueco y crear tendencia hasta el punto de instaurar una nueva forma de hacer la compra.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email