Fortnite

151

 

Descubre el mundo de la supervivencia

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One.

El modo de juego llamado Fortnite Battle Royale, fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. Al igual que la versión final del videojuego base, este modo presenta el modelo gratuito, y se basa en la estructura de un juego tipo battle royale en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Recibirá también versiones para iOS y Android, con juego cruzado entre PS4, macOS, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

Según el encargado de la comunidad hispanohablante del juego: “Fortnite tiene dos variantes. Por una parte, la versión de un solo jugador, una aventura de supervivencia en el que tu misión será reunir a los supervivientes de un mundo que ha sido devastado por una tormenta y, por la otra, el Battle Royale, en el que tendremos que competir por ser el último usuario en pie”.

De estas dos modalidades, el Battle Royale es la que ha conquistado Internet. Un modo de juego en el que tendremos que lanzarnos junto a otros 99 jugadores desde un autobús volador sobre una isla ficticia con nombres tan pintorescos como Chiringuito Chatarra, Latifundio Letal o Charca Chorreante, entre otros. Una vez allí, tendremos que encontrar armas de todo tipo (desde un rifle hasta un lanzahuevos), montarnos nuestra propia base, y ser el último jugador en pie.

Página web: Epicgames.com

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email