FlyKube

515

La magia de los viajes sorpresa

Lanzado en agosto de 2017 por Sergi Vila, Albert Cuartiella y Paolo Della Pepa, FlyKube es una startup  especializada en “viajes sorpresa”. Con el objetivo de ofrecer las experiencias de viajes sorpresa más completa del mercado permitiendo a sus clientes vivir una experiencia de ocio innovadora y diferente.

Esto es posible gracias al tipo de oferta que ofrece la empresa, la cual consiste paquetes vacacionales de tres días con un destino desconocido para los clientes, los cuales conocerán únicamente dos días antes de salir de viaje, pero la apuesta de la startup no se limitas únicamente a escoger el destino, sino que también ofrece la posibilidad de que la fecha del viaje sea también una incógnita hasta el último momento, con la idea de liberar al usuario de la responsabilidad de planificar el viaje y aportar un plus de aventura y misterio a la escapada.

Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo y de marketing de FlyKube, explica que “cada viajero sólo necesitará 100-150 euros y tener lista la maleta preparada para volar hasta un destino que conocerá dos días antes de que salga su vuelo, en el caso de elegir la fecha o cinco días antes si también ha decidido no conocer la fecha”.

La plataforma afirma trabajar con hoteles de tres y cuatro estrellas, mientras que los vuelos se realizan tanto con aerolíneas tradicionales como low cost. “Para nosotros es muy importante la calidad del viaje y que el usuario disfrute de una grata experiencia en sus días de vacaciones sorpresa”, matizan sus responsables.

Los usuarios pueden viajar de forma individual o bien en grupo de hasta siete personas, así como tienen la opción de eliminar destinos que ya hayan visitado previamente. La plataforma opera en dos países y nueve ciudades de origen: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante en España y Roma, Milán y Venecia en Italia y con destinos variados, entre los que encontramos Ámsterdam, Bolonia, Roma, Berlín, Florencia, Lisboa, Londres, Milán, Niza, Oporto, París o Praga, entre otros.

FlyKube se dirige a un público joven y ‘millenial’, con un alto grado de flexibilidad para viajar y un gran interés por la tecnología y las redes sociales y nace al detectar nuevas necesidades en el mercado del turismo y los viajes, un mercado en constante evolución que busca cada vez más nuevas propuestas e iniciativas tecnológicas que ofrezcan experiencias diferentes y originales.

 

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email