Fever

609

Los mejores planes de tu ciudad al alcance de tu mano

La app de planes Fever se estrena como unicornio : Applicantes –  Información sobre apps y juegos para móviles

Fever es una plataforma social que opera ofreciendo como servicio la posibilidad de visualizar y elegir las mejores ofertas de ocio en tu ciudad. Nació en 2012 de la mano de Pep Gómez y actualmente está presente en más de 100 de las mayores ciudades del mundo y cuenta con sedes en Madrid, Londres o Nueva York, entre otros. Actualmente cuenta con un valor de mil millones de euros por lo que la startup española ha conseguido el título de “unicornio”.

Fever es la principal plataforma de descubrimiento de espectáculos en directo, y tenemos una misión clara: democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en todo el mundo. Por lo que su tecnología te ayuda a descubrir qué hacer, dónde ir y qué visitar en tu ciudad. Dentro de sus posibilidades se encuentran eventos exclusivos, restaurantes, conciertos, vida nocturna, eventos deportivos, desfiles de moda, pop-ups, entre otras.

Su tecnología de recomendación consigue realizar sugerencias personalizadas y seleccionadas a sus usuarios, a la vez que permite a los creadores de eventos la capacidad de alcanzar nuevos públicos y mejorar sus experiencias. Fever toma el rol de marketplace por lo que actúa de intermediario entre usuarios y creadores de eventos, siendo estos últimos los que reciben el pago en el que Fever carga fee a cada ticket vendido a través de sus servicios.

Fever ha conseguido un gran crecimiento en los últimos años, multiplicando sus ingresos por 10 desde 2019. Asimismo, cuenta con grandes inversores destacados como Goldman Sachs que fue quien lideró la última ronda de financiación en enero donde recaudaron más de 100 millones de euros.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email