Desescalapp

273

La web para entender las fases de la desescalada

Desescalapp es una página web, creada por un grupo de jóvenes, que funciona como plataforma interactiva que proporciona información muy útil para saber, exactamente, lo que se puede hacer en cada municipio y en cada una de las fases. Empleando para ello un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, más ameno y mucho más visual.

Su funcionamiento es sencillo, basta con introducir el código postal y la aplicación informará, en qué fase se encuentra esa ciudad y lo que es permitido o no. Hay distintos apartados: deporte; ocio y social; movilidad y transporte; negocio y educación, junto a otros: “debes saber”, “antes de salir”, que dan información de todo lo necesario para salir con seguridad y “mascarilla obligatoria” para saber cuándo es o no necesaria.

La web fue creada en tan sólo 48 horas y en pocos días ya suma 3 millones de visitas. Actualmente están trabajando para crear una app móvil para iOs y Android, que estará disponible en esta misma semana.

La información es gratuita, aunque ofrecen la opción de realizar una donación de distintos importes. El 10% de lo recaudado lo destinan a personas que se hayan visto, de alguna manera, afectadas por el virus y no dispongan de recursos.

 

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email