Criptan

186

Una web más accesible para la compra-venta de criptomonedas

Criptan es una start up valenciana fundada por Jorge Soriano, Santiago López y Jaume Sola en 2018, que ofrece una plataforma en castellano y muy sencilla para la compra y venta de criptomonedas que, además, proporciona un servicio de custodia de criptoactivos y de cuenta de empresas. Se trata de un sistema fácilmente inteligible para cualquier persona, incluso para aquellas que no tienen ningún conocimiento sobre el tema.

La idea de sus fundadores es dar la máxima difusión y acercar el mundo de las criptomonedas a la gente, facilitar la experiencia y la comprensión del usuario, reduciendo costes y ofreciendo soluciones eficientes para los problemas que surjan. Además, la compañía estudia el mercado de manera constante para ofrecer valor a los usuarios españoles.

En la actualidad se encuentra en fase de beta privada, aunque cualquier persona interesada puede usar la plataforma a través de página web.

Entre sus planes a corto y medio plazo se encuentran la incorporación de nuevas criptomonedas, el pago con tarjeta de crédito, un motor inteligente que permita almacenar el 100% de los criptoactivos de los usuarios en “cold wallets”, es decir mantener dichos activos en monederos digitales con una férrea seguridad ante robos y hackeos, además de crear una API, que consiste en una interfaz de programación de aplicaciones, con el objetivo de conectar con otros proyectos, para lo que están cerrando una cuantiosa ronda de inversión.

Aunque existe mucha competencia en el escenario internacional, el valor añadido de esta compañía es que es la única centrada en el mercado español.

Criptan es una empresa exitosa, que ha experimentado un gran crecimiento, incluso con la crisis del COVID-19 y las turbulencias bursátiles, que se traduce como una cuadruplicación de su volumen de compra de criptomonedas. Asimismo, con 1,35 millones de facturación que ha logrado duplicar tan solo en lo que va de año 2020.

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email