Clicars

232

La compra de segunda mano segura

Es una startup española que nace en España en el 2016 con el objetivo de revolucionar el mercado automóvil de segunda mano.

Con una estrategia centrada en la sencillez, la digitalización y una transparencia única en el mercado, la empresa busca cambiar el mercado tradicional de compra-venta, el cual se encuentra estigmatizado por su complejidad y desconfianza, añadiendo además un valor añadido para el potencial cliente, la certificación Clicars. La cual es la única oficialmente homologada por el grupo RACE, siguiendo la estructura del programa RACE Vehículo Certificado y añadiendo su Garantía a Tu Medida con una cobertura casi tan amplia como la de un fabricante.

El innovador proceso de la startup aporta una mayor sencillez a los clientes, los cuales pueden comprar o vender un coche sin moverse de casa y sin preocuparse del papeleo. Este modelo supone un ahorro de costes en el proceso que beneficia a compradores y vendedores. Por ejemplo, Clicars es la primera empresa del sector en ofrecer la firma electrónica. Todo esto “resulta en una experiencia más cómoda y digital que permite comprar o vender un vehículo de forma segura en cuestión de horas” según afirma Pablo Fernández, co-fundador.

En su afán de aportar transparencia, la startup se desmarca completamente de los habituales precios gancho del sector, “eliminando esta frustración común de clientes que ven atractivos precios online, y que luego cambian sistemáticamente” según afirma Carlos Rivera. Quien venda su coche en Clicars, verá respetado el precio inicial si el vehículo está como indicó. Quien compre, sólo encontrará precios finales sin sorpresas de última hora.

Esto les ha permitido crear un negocio con un crecimiento estable y muy buenas perspectivas de futuro, como demuestra el haber alcanzado los 50 millones de facturación acumulada y un crecimiento del 160% en la cifra de negocio con respecto al mismo periodo fiscal del año 2017.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email