Calm

64

Robots para mejorar la eficiencia de la producción y la vida humanas

Calm raises $27M to McConaughey you to sleep | TechCrunch

Calm es una compañía que destaca por el desarrollo de una de las aplicaciones líderes en meditación y bienestar mental, ofreciendo contenido para ayudar a las personas a reducir el estrés, mejorar el sueño, cultivar la atención, entre otras.

La aplicación Calm ofrece una amplia gama de herramientas y recursos, incluyendo meditaciones guiadas, programas de respiración, música relajante, historias para dormir y clases de yoga. Todo esto está diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar momentos de calma y mejorar su bienestar emocional.

La empresa se distingue por su enfoque basado en la evidencia científica en cuanto a los beneficios de la meditación y las prácticas de atención plena. Colabora con expertos en mindfulness y bienestar para ofrecer contenido de alta calidad y efectividad comprobada.

Su aplicación ha ganado una gran popularidad estos últimos años, consiguiendo millones de usuarios que buscan formas de gestionar el estrés y mejorar su salud mental. Asimismo, ha sido reconocida con premios y menciones en la industria de la salud y el bienestar.

Calm ha expandido su oferta más allá de la meditación, incorporando programas especializados para mejorar el sueño, reducir la ansiedad y fomentar la resiliencia emocional. Además, ha lanzado productos físicos como dispositivos de aromaterapia y libros para complementar la experiencia de bienestar.

La presencia de un aplicación capaz de ayudar al usuario a mejorar su salud y felicidad en el mercado móvil, implica un gran impacto positivo a toda la población. De igual forma, ha contribuido a destigmatizar el cuidado de la salud mental y promover una cultura de bienestar integral.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email