BusUp

303

La startup para la flexibilización del transporte de empresa compartido

BusUp es una startup española dedicada a la gestión del transporte flexible de empresa. Tras la pandemia, la vuelta al trabajo en muchas empresas se ha caracterizado por el trabajo híbrido o flexible. Lo que ha propiciado el surgimiento de soluciones de desplazamiento flexibles. En este contexto, BusUp ofrece soluciones de movilidad corporativas eficientes y flexibles que se adaptan a la demanda cambiante de las empresas y sus trabajadores.

Esta startup emplea una tecnología que diseña rutas más eficientes, que permiten optimizar los trayectos, puntos de recogida y capacidad instalada en base a la demanda. Asimismo, ofrece a las empresas la posibilidad de compartir rutas con otras empresas clientes cercanas. Lo que además de maximizar la disponibilidad de oferta de rutas, minimiza sus costes y reduce la huella de carbono por el uso intensivo y eficiente de los recursos.

La propuesta de valor de esta compañía es la combinación de tecnología avanzada en la gestión de servicios de transporte de empresa y un servicio de gestión especializado. De este modo, las empresas pueden externalizar de manera parcial o total la gestión de sus operaciones.

BusUp ha trasladado a 500 mil pasajeros, prestando sus servicios a un total de 100 clientes corporativos, tales como: Nestlé, Siemens, Accenture, DHL o Louis Vuitton, entre otros. En 2021, cerró una ronda de inversión valorada en 5 millones de euros para impulsar su actividad en EEUU, México y Perú, además de consolidarse en sus mercados actuales: España, Portugal y Brasil, como empresa líder en el sector.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email