Brave

316

El navegador web que te premia por usarlo

Navegador web seguro, rápido y privado con Adblocker | Brave Browser

Brave es un navegador web de código abierto centrado en favorecer la privacidad del usuario y creado por Brave Software en 2016. Posteriormente, en 2019 fue lanzado para: Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

El navegador cuenta con una interfaz intuitiva, atractiva y ofrece a sus usuarios un bloqueador de anuncios capaz de restringir una gran cantidad de publicidad abusiva. Asimismo, cuenta con un mejor rendimiento que otros navegadores y actualmente es lo más parecido a la Web 3.0 debido a su sistema de recompensas y a su modo oculto, capaz de encriptar los datos y proteger la identidad de sus usuarios, además de sus datos más sensibles.

Brave busca plantar cara a Chrome, el navegador más usado del mundo, y para ello ha desarrollado un modelo de negocio disruptivo. Este nuevo formato te permite la posibilidad de activar anuncios en sitios webs a cambio de una recompensa en forma de token (BAT).

El “Basic Attention Token” (BAT) es el token de una plataforma de intercambio de anuncios descentralizada y de código abierto basada en la blockchain de Ethereum. Este token se emplea como una moneda de recompensa tanto para usuarios como para propietarios de webs.

Actualmente, esta recompensa cuenta con dos funcionalidades tras depositarse en Brave Rewards: emplearlos para donaciones hacia los sitios webs y creadores de contenido preferidos por los usuarios; pasar los tokens a un exchange de criptomonedas, por ejemplo Coinbase, e intercambiarlos a una cotización actual de alrededor de 0,24€ cada BAT.

Brave es un navegador veloz, seguro, privado y personalizable con el que el usuario puede elegir entre navegar sin anuncios o ser recompensado por ellos. Esto ha permitido a Brave situarse como uno de los navegadores más innovadores del mercado, además de ser un peligroso rival para otros como Chrome, Edge, Firefox, etc.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email