Bipi

90

El Netflix de los coches

Bipi es una startup que nace en el 2017 de la mano del CEO y fundador de llollo. Este nuevo proyecto de Hans Christ nace como una iniciativa complementaria a su negocio de recogida de coches.

En un inicio la empresa permitía el alquiler de coches de forma diaria o por medio de dos planes, siendo éstos el plan de 10 días o el plan mensual. En la actualidad el negocio de Bipi se ha reorientado ligeramente para ofrecer únicamente servicios de alquiler que van desde 1 mes de uso hasta los 24 meses.

Además Bipi a diferencia de la empresas de alquiler tradicional, no tiene múltiples oficinas físicas, lo que le permite ofrecer unos precios más competitivos que los de su competencia directa, sumado a la política de alquiler con precio final fijado, esto quiere decir que el precio con el que contratas, Bipi te asegura que no habrá posteriores subidas de precios o recargos sorpresa.

Entre los servicios extra o las novedades que encontramos que ofrece Bipi frente a su competencia, destacan dos principalmente, siendo la primera de éstas el servicio de entrega, ya que desde Bipi te entregan el vehículo deseado en el lugar que tu elijas, dentro de una serie de ciudades en las que la empresa opera, siendo este servicio sin coste alguno para el cliente, en cuanto a la segunda gran ventaja que ofrece Bipi, es la posibilidad de alquilar un coche con hasta una hora de antelación, lo que facilita enormemente el trámite y se sitúa incluso como una solución de emergencia para casos concretos.

Pero las ventajas no finalizan allí, ya que gracias usar este servicio, el cliente se puede olvidar de todos los trámites y costes extra que supone un coche propio, tales como averías, impuestos, revisiones, etc. Para únicamente hacerse cargo del coste del combustible.

 

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email