Banktrack

192

La forma más sencilla de controlar tus cuentas bancarias

Banktrack es una startup con sede en Barcelona que nació en noviembre de 2021 de la mano de Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs y Mailtrack. La empresa cuenta con un equipo de cinco personas expertos en diferentes sectores como la banca o las telecomunicaciones.

La plataforma ha logrado que alrededor de 200 bancos como Santander, ING, CaixaBank y Banco Sabadell se adhieran a ella. Por lo que los usuarios de estos bancos pueden recibir todos sus movimientos bancarios por Email, WhatsApp, Telegram o Slack.

Banktrack ofrece múltiples funcionalidades como la opción para el usuario de conectar sus bancos agregando distintas cuentas en un único lugar, crear informes periódicos (diario, semanal o mensual) con todos los movimientos de todas sus cuentas por su medio favorito y configurar alertas para avisar al usuario de movimientos fuera de lo normal en sus cuentas.

En términos de seguridad, la startup ofrece una API bancaria aprobada por el Banco de España con acceso solo de lectura, además de encriptar el 100% de los datos del usuario. Logrando así, cumplir con la legislación sobre privacidad (GDPR) del Parlamento Europeo.

En conclusión, esta startup facilita la administración de las cuentas bancarias para el usuario, dándole la opción de recibir toda esta información por un medio más accesible que la web o aplicación de cada banco.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email