Badi

995

Encuentra el compañero de piso perfecto

Fundada en 2015, Badi es la app líder para encontrar al compañero de piso perfecto, según edad, gustos y aficiones. Ésta startup creada por Carlos Pierre llego para facilitar un objetivo muy claro, la búsqueda de piso compartido de una forma fácil y con información fiable.

Es la primera startup PropTech en implementar Inteligencia Artificial para conseguir mayor efectividad a la hora de conectar perfiles, tanto en la búsqueda de compañeros de piso como la de habitaciones.

Esta iniciativa que nace tras la experiencia de gente en la búsqueda de piso por medio de Tinder, le da la idea al fundador de crear una app que permitiera a los usuarios tener una plataforma dedicada y centrada en este objetivo, ya que las soluciones tradicionales se han demostrado ineficaces por la falta de información para los arrendadores sobre los solicitantes . Además Badi inspirada por Tinder, incluyo un sistema similar de matches para indicar por parte de los solicitantes el interés en una habitación.

A diferencia de otras aplicaciones como Spotahome, que ejerce un control absoluto sobre el proceso de alquiler de un piso completo, Badi confía en el laissez faire de sus propios usuarios. Ellos no tienen relación con los propietarios de los pisos, puesto que sólo son un Marketplace.

Esto les ha permitido que en apenas dos años hayan conseguido casi 300.000 descargas, más de 1.000 matches diarios, 4.000 solicitudes de alquiler al día y, hasta la fecha, se han registrado más de 20.000 pisos en la plataforma en España. De todos estos, hay un equilibrio del 50% entre chicos y chicas, normalmente mayores de 27 años; ellos prefieren vivir con chicas y ellas con chicos. Además la apuesta y la solidez que trasmite la startup les ha permitido cerrar múltiples rondas de financiación con inversores como Venture Capital.

 

Página Web: Aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email