Aplázame

118

Financiación como palanca para el ecommerce

Es una startup del grupo de las Fintech que nace en el 2014 con la idea de solventar uno de los problemas del Ecommerce, el cual es que no todos los potenciales consumidores tienen la capacidad de poder comprar aquellos productos que desean por no disponer del dinero necesario en el momento, y es en esta situación en la que surge la solución de Aplázame.

Aplázame es una herramienta que permite a los comercios hacer financiación como palanca de marketing. Es algo que hace que los comercios vendan más de manera sistemática. Ya que les dan un producto a las tiendas que consiste en ser la mejor plataforma para dar financiación instantánea online.

Con esta idea la empresa nace en julio del 2014 y poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado, esto gracias a la facilidad en la financiación que le da a los consumidores, con esto la startup consigue que las ventas de los Ecommerce que hacen uso de sus servicios incrementen, ya que como anuncian en su página web, las ventas pueden crecer gracias al uso de Aplázame en hasta un 50%.

En la actualidad esta startup posee acuerdos de colaboración con más de 150 tiendas, lo que nos habla de su éxito y lo bien asentada que está en el mercado, además de que en agosto del 2018 fue adquirida en su totalidad por Wizink, aunque se hizo el anuncio de que seguiría operando como una entidad independiente, que además posee unas expectativas de crecimiento muy positivas, que en palabras de su CEO serán de dos dígitos.

 

Página Web: Aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email