Anbotux

427

La nueva era de la atención al cliente

Anbotux, entre las startups finalistas de South Summit 2018 - El Referente

Anbotux es una empresa del sector enterprise software fundada en 1997 por Juan Mateu, Luis Valencia y david Culebras. La compañía ha diseñado una plataforma de análisis e IA con el fin de personalizar los sistemas de atención al cliente, sobre todo chatbots. Para ello realizan una tarea a la que denominan “Customer Behavior Understanding – CBU” que consiste en mejorar la comunicación y trato con los clientes que hacen uso de los sistemas de atención al cliente en banca, seguros, telcos, etc.

El producto que ofrecen es una aplicación de analítica gráfica e inteligencia artificial capaz de analizar el comportamiento del usuario. De esta forma se obtiene un chatbot personalizado para el cliente capaz de hacer que se sienta entendido. La alimentación de datos es vía API por lo que permite una fácil integración con los chatbots, otros canales de CRM (Customer Relationship Management) y las bases de datos de clientes de las empresas.

Para llevar a cabo las tareas de análisis de experiencia de los clientes y la IA, el sistema compara el acceso a los canales digitales con la información de segmentación de los clientes, incluyendo una nueva forma de modelar el contexto (economía, noticias del sector, etc.). La segmentación de clientes y la configuración del contexto pueden ser definidas por cada empresa que utilice la plataforma, lo que permite medir el impacto en los clientes a nivel individual y de segmento.

Anbotux no sustituye a los canales digitales existentes ni a los proveedores de CRM, sino que añade valor a las inversiones informáticas previas.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email