Acqustic

779

De músico a representante en un click

Es una startup barcelonesa nacida en el 2017 dirigida al mercado musical, que nace con el objetivo de crear una plataforma donde puedan anunciarse músicos y bandas para ser contratados por clientes, convirtiéndose en sus propios representantes.

Además para facilitar la búsqueda del servicio adecuado para las condiciones del sitio elegido para el concierto, desde Acqustic se han creado 6 categorías específicas para los autores, Lo que facilita la búsqueda para los clientes.

Con este enfoque el cliente primero elige el espacio donde va se va a realizar el servicio, y posteriormente se contrata al artista con un precio fijo, el cual solo aumentará si el músico o el grupo debe desplazarse a más de 50 kilómetros de su lugar de residencia.

Además un servicio extra que ofrece Acqustic es la contratación y oferta de experiencias musicales completas a través de su página web, donde se combinan artistas de su plantilla con experiencias lúdicas al aire libre.

En su camino hacia el futuro, la startup ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil para los sistemas IOS y Android buscando acelerar su expansión y crecimiento.

Pero en la actualidad todo se realiza por medio de la web de Acqustic, la cual permite subir canciones a más de 30 plataformas, entre las que se incluyen Spotify, YouTube, iTunes, Apple Music, Deezer, Beatport y Amazon, también permite la emisión de facturas y cotizar las actuaciones en la Seguridad Social, con cobros en menos de un mes, pero han realizado el anuncio de que estas opciones adicionales deberían añadirse en el futuro a la versión móvil.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email