¿Qué esperar del nuevo iPhone 7?

238

En el mundillo tecnológico el evento más esperado de la semana (para algunos, incluso del año) tendrá lugar hoy miércoles. Hablamos del Apple Keynote, en el que se espera que se revele cómo será el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, además de otros productos como un nuevo Apple Watch con GPS o la última actualización del sistema operativo móvil de Apple: el iOS 10. Será a las 19:00 -hora española- en San Francisco (Estados Unidos).

Como era de prever, los rumores sobre cómo será la nueva versión del smartphone de Apple han empezado a correr como la pólvora. Los más esperados eran los vaticinios de Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities que en anteriores ocasiones ha demostrado aportar unas predicciones certeras. De ellas se hace eco la web MacRumors, que lista las siguientes novedades:

En apariencia sería muy similar al iPhone 6, como muestran también las supuestas imágenes de este móvil encontradas en Amazon Japón. Las opciones de color serían cinco: plata, oro, oro rosa y dos tipos de negro. Los nuevos iPhone estarían disponibles con capacidades de almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB. El iPhone 7 Plus incluiría 3 GB de memoria RAM para soportar la cámara de doble lente, mientras que la RAM del iPhone 7 seguiría siendo de 2 GB. El cerebro de los iPhone 7 sería un chip A10 de TSMC de 2,4-2,45 GHz, lo cual supondría un importante avance en cuanto a capacidad de procesamiento con respecto al iPhone 6.

El analista de KGI Securities refuerza también la filtración de que en los iPhone 7 no habría toma para auriculares convencionales sino que será de tipo Lightning. Eso sí, se incluirá junto con el smartphone un adaptador para jack de 3,5 milímetros, de forma que se puedan conectar otros casos que no sean Lightning. Este cambio permitiría una mejora del altavoz y del sensor táctil. Por otra parte, el receptor de sonido se convertiría en un altavoz con amplificador de audio.

Otros rumores confirmados por Kuo son los relativos a la cámara de los nuevos iPhone. Efectivamente, la cámara trasera del iPhone 7 Plus sería dual (lo cual hace prever un precio considerablemente mayor). Esta incluiría un flash mejorado con cuatro LED y un nuevo sensor de luz ambiente para una mayor calidad fotográfica. Posiblemente también haya un sensor de proximidad láser para una respuesta más rápida y una mayor distancia de reconocimiento.

En cuanto a los objetivos, ambos serían de 12 megapíxeles, pero el del iPhone 7 Plus sería gran angular con tamaños con lente 6P y estabilización óptica de imagen, mientras que el del iPhone 7 sería un teleobjetivo con lente 5P.

Kuo habla de una mejora de la resistencia al agua que haría que estos dispositivos pudiesen soportar salpicaduras, una ducha o incluso a breves inmersiones en agua hasta un metro de profundidad. Esta característica influiría en el botón de inicio del iPhone, que sería menos sensible a la presión.

Tlife Guru (07/09/2016)

http://tlife.guru/movilidad/rumores-presentacion-nuevo-iphone-7/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email