Microsoft acutaliza Paint y ahora podrás dibujar en 3D

18

Inalterable al paso del tiempo, con todo lo bueno y lo malo que ello supone. La herramienta edición y creación de imágenes por excelencia de Microsoft, Paint, llevaba años sin apenas novedades. Ahora los de Redmond preparan por fin una actualización que cambiará su tradicional diseño e incluirá nuevas funcionalidades a la altura de un editor más avanzado.

Desde que lo lanzaran, allá por 1985, Microsoft Paint parecía congelada en el tiempo. Su diseño y posibilidades se habían quedado anticuadas y no encajaban bien con Windows 10. Ahora la compañía ha dado el salto y ha preparado una nueva edición con la mayor actualización hecha hasta el momento (que tratándose de Paint, tampoco es decir demasiado).

Esta actualización afecta a forma y contenido. Por un lado por el rediseño de su interfaz, más acorde a las tendencias actuales en los programas de edición de imágenes, y por otro porque incorpora nuevas herramientas a las ya conocidas para crear elementos tridimensionales.

Como se puede ver en el vídeo preview que circula por la red, esta posibilidad dedibujar y diseñar en 3D en el nuevo Paint será óptima para lápices ópticos, imprescindibles en el trabajo de cualquier diseñador gráfico, y fácil de usar. Fiel al estilo de este mítico programa de edición de dibujo. Aunque Microsoft no se ha pronunciado oficialmente sobre el nuevo Paint, todo apunta a que será  uno de los programas estrella que incluya el nuevo Surface, que previsiblemente presentará en el próximo evento del próximo 26 de octubre.

TIC Beat (10/10/2016)

http://bit.ly/2e5pVTy

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email