MásMovil lanza la tarifa convergente más barata del mercado

9

Menos de 40 euros y para toda la vida. Es lo que promete MásMóvil con su nueva oferta convergente de telefonía fija, móvil e internet con fibra o ADSL. En concreto el precio base será de 36,89 euros, unos siete euros menos que la oferta más barata ahora mismo de las grandes operadoras. Aunque viene con truco: tendrás que contratarla antes de agosto para mantener para siempre ese precio. Se trata aún así de una de las propuestas más agresivas del mercado y llega solo una semana después de la sonada compra de Pepephone por 158 millones de euros. Es el nuevo intento de MásMóvil por disparar contra las tres grandes telecos del país.

Jamás subiremos los precios a quienes contraten estas nuevas tarifas antes del próximo 3 de agosto. Es una promesa. Y es justo lo contrario de lo que han hecho nuestros rivales, subir precios a todos sus clientes, sean existentes o nuevos”, explica a Teknautas Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil. Con esta propuesta, el cuarto operador en España no solo quiere consolidar su posición, sino que aspira a poner en aprietos a Telefónica, Vodafone y Orange/Jazztel recortando varios euros sus actuales tarifas.

MásMóvil ofrecerá a partir de hoy miércoles su nueva tarifa convergente de fijo, móvil e internet a los más de 760.000 hogares que tiene pasados con fibra en España (en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla). Al resto, el acceso a internet será vía ADSL, tecnología con la que llega al 75% del territorio español (utilizando la red de Jazztel).

La tarifa convergente tendrá dos modalidades. La primera conexión por ADSL (hasta 20 Mbps) o Fibra (50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida) con 1 GB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas a fijos y móviles (SMS a 8 céntimos) desde 36,89 euros (solo si contratas antes del 3 de agosto; después, costará 44,99 euros).

La otra modalidad de la esta nueva tarifa convergente ofrecerá las mismas condiciones solo que con una conexión a internet en el hogar por fibra y a una velocidad de 300 Mbps simétricos (de subidad y bajada, pero solo disponible en las ciudades mencionadas, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla). En ambas modalidades podrás subir la cantidad de datos a consumir en el móvil a 3 GB o 8 GB.

El Confidencial (04/05/2016)

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-05-04/masmovil-pepephone-convergente-telecos_1193914/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email