Madrid repetirá como anfitriona del Digital Enterprise Show en 2017

17

Digital Enterprise Show (DES2017), el encuentro sobre transformación digital, ha presentado las líneas maestras de su segunda edición. La feria regresará a Madrid (IFEMA) los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2017, con el objetivo de convertir a Madrid en la capital mundial de la transformación digital.

Para ello, los organizadores están desarrollando un plan de internacionalización presentando el DES-Digital Business World Congress, en las capitales con los ecosistemas tecnológicos más importantes a nivel mundial.

DES2017 va a ser una edición marcada por el empeño de la organización en ayudar a identificar el estado de digitalización que tienen las empresas respecto a los “game-changers” que lideran el mercado en cada industria, a través de lo que denominan el “Digital Maturity Journey”. Y al mismo tiempo, presentando todas las soluciones tecnológicas que están impulsando la transformación.

Si en 2016 las soluciones como la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data acapararon la mayor atención, se espera que en 2017 además se incorporen el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras.

Computing (24/11/2016)

http://www.computing.es/mundo-digital/noticias/1093983046601/madrid-acogera-de-nuevo-el-des.1.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email