Apps que ayudan a llevar tu empresa

21

Con estas aplicaciones, podrá llevar la oficina en el bolsillo y todas las tareas que requiera su empresa.

Los dueños de pequeñas empresas pueden llevar su oficina en el bolsillo gracias al auge de las apps para tareas de recursos humanos, nóminas, programación y finanzas. A continuación, cinco opciones disponibles para dirigir su empresa a todas horas.

  1. Slack. Crea chats grupales y privados, así como compartir archivos, vídeos o imágenes que luego se pueden buscar por persona, fecha o categoría. Los datos de la app se pueden sincronizar con los ordenadores de los usuarios, además de integrarse con otras herramientas como Twitter o Dropbox.
  2. Yaldi. Permite hacer un seguimiento de indicadores clave de su empresa, como el flujo de caja, ingresos, inventario… Los usuarios eligen su industria y pueden usar indicadores preestablecidos o seleccionar otros propios. La app deja además agregar cualquier evento que pueda tener un efecto sobre los resultados, como una promoción, y provee análisis de los datos.
  3. Perch. Reúne contenido de diferentes redes sociales en una pantalla: todas sus publicaciones y promociones, y las de sus competidores, así como las reseñas o comentarios de sus clientes. Se integra con Facebook, Twitter, Instagram, Four Square, Yelp o Google+ y proporciona datos sobre dónde los clientes interactúan más con su marca.
  4. Pipeliner CRM. Sigue cada paso del proceso de ventas, usando íconos y colores para indicar en qué fase de desarrollo se encuentra y qué medidas deben tomarse. El objetivo es facilitar la incorporación de nuevo personal y hacer una lectura rápida de cómo las actividades de marketing contribuyen a las ventas.
  5. Perka. Permite establecer programas de fidelidad y hacer un seguimiento de las compras de los clientes de forma automática, como una versión digital de una tarjeta tradicional que los compradores presentan al pagar. ¿Cómo? La caja de una tienda usa tecnología Bluetooth para comunicarse con los smartphones de los clientes, identificarlos y registrar sus compras.

Para saber más visite el siguiente enlace:

Expansión (02/06/2016)

http://www.expansion.com/tecnologia/2016/05/13/5735a5a3ca4741983b8b45b9.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email