Amovens, otra manera de “comprar” un coche

273

El sector del automóvil está experimentando un gran cambio en la mentalidad de sus clientes, similar al que ya vivieron otras industrias como el cine o la música. El último informe de GlobalWebIndex muestra que más del 50% de los ‘millennials’ no aspiran poseer un coche, sino a disfrutarlo. Los consumidores demandan cada vez más el acceso a la movilidad como servicio, dejando atrás el apego a la propiedad del coche. Tal y como ya ha sucedido con Netflix y los contenidos audiovisuales o con Spotify y la música, nuevas compañías nacen con la intención de satisfacer las nuevas necesidades del mercado, esta vez en la industria del automóvil.

En este contexto, Amovens diseñó hace poco más de dos años una novedosa forma de tener coche que ha tenido una gran acogida en el mercado. Habiendo superado recientemente la barrera de los 300 coches vendidos mensualmente, Amovens estima que a día de hoy ya distribuye 1 de cada 5 coches de renting para particulares que se comercializan en Españahabiendo puesto en las calles ya más de 3.000 vehículos.

El renting para particulares se ha disparado en España. Desde el 2015, el número de vehículos de renting adquiridos por personas físicas ha aumentado un 194%, representando en 2017 un 17,05% del total de las matriculaciones de vehículos de renting en España. Y va a más: la flota de vehículos en renting para particulares y autónomos alcanzó en el primer trimestre del año los 36.861 vehículos, lo que supone un incremento del 36% respecto a final del ejercicio de 2017, según datos de la Asociación Española de Renting (AER).

Las marcas parecen tenerlo claro: “En 3 ó 5 años, entre un 30% y 40% de los particulares comprarán sus vehículos mediante renting”, asegura Marc Bisbe, el director de Ventas de SEAT España.

Ecommerce News (16/07/2018)

Amovens revoluciona el renting para particulares: supera la barrera de los 300 vehículos comercializados al mes

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email