SAP se traslada al centro de Madrid

83

SAP ha anunciado que trasladará su sede de Madrid al edificio Ruíz Picasso 11, en la zona empresarial de Azca, desde su actual emplazamiento en la calle Torrelaguna, 77. Las nuevas instalaciones albergarán la oficina de Madrid y el Centro Internacional de Soporte, y está previsto que el traslado se realice el próximo verano.

Según ha señalado el director general de SAP España, Félix Monedero, “Con este cambio buscamos satisfacer la demanda de nuestros empleados, que nos pedían volver al centro de la ciudad; dar soporte a las nuevas formas de trabajo que exigen una mayor colaboración; impulsar la sostenibilidad, una de las bases de nuestro propósito; y contar con unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y preparadas para el futuro de nuestro negocio”.

De esta forma, la compañía vuelve, 20 años después, a la zona que acogió su primera sede en la capital, ubicada en Torre Picasso, entre 1989 y 2004.

Una oficina diseñada para fomentar la colaboración y la cercanía

El bienestar de los empleados es el fin último de este cambio ya que constituye, junto con la salud mental, y la seguridad física y psicológica de las personas, los motores clave del éxito de SAP.

Las dimensiones del edificio harán posible que la nueva sede de SAP en Madrid se instale en una única planta con el objetivo de favorecer la colaboración entre los empleados, dar soporte a las nuevas formas de trabajo y crear sentimiento de comunidad.

La sostenibilidad es uno de los motivos que más han pesado en el traslado. Por eso se ha escogido un edificio céntrico, de fácil acceso a través de transporte público, y que cuenta con las certificaciones más elevadas en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

IT USER (22/02/2024)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email