Samsung Pay celebra su tercer aniversario en España

659

Samsung Pay celebra su tercer año de actividad en el mercado español, una aplicación que fue pionera en su momento tanto en el país como en la región europea, que se ha ido extendiendo a nivel europeo y global. Una expansión que les ha llevado a operar en más de 24 países y generar más de 50.000 transacciones diarias solamente en España.

Éste servicio desarrollado por Samsung, desembarco en España en el 2016, lo que provoco que España se convirtiera en el primer país europeo en disponer de esta tecnología de pago, una tecnología que ha sido exitosa y ha mantenido un fuerte crecimiento. Esto se ha traducido en que en apenas tres años Samsung Pay cuente con más de dos millones de usuarios y haya registrado transacciones por un valor estimado –según el número de esas transacciones y valor medio de cada una de ellas- en unos 600 millones de euros al año.

La plataforma de pago móvil no ha dejado de extender su red en estos tres años, incorporando a un gran número de empresas colaboradoras como Bankia, BBVA, CaixBank, Santander o El Corte Inglés: “Comenzamos esta aventura con 6 partners y ya son 20 las entidades que han depositado su confianza en Samsung Pay y nos han ayudado a consolidar un servicio que cumple con el objetivo que nació: conseguir que nuestros clientes renueven sus teléfonos Samsung para seguir disfrutando de nuestro servicio de pago móvil” ha confirmado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Iberia.

Con el fin de impulsar la digitalización y ofrecer servicios mejorados, el objetivo de Samsung Pay se centra ahora en la extensión del servicio a una mayor cantidad de dispositivos y a nuevos entornos. De este modo, los relojes inteligentes de la marca y sus nuevos dispositivos móviles de la gama Galaxy A ya incluyen Samsung Pay y permiten un pago más fácil a un número mayor de usuarios.

La garantía de la seguridad del usuario es otra de las prioridades de Samsung Pay. Para ello, la plataforma refuerza sus medidas con la implantación de la autenticación biométrica, que blinda la privacidad de todos los datos permitiendo el pago solo a través del escáner de iris, huella dactilar o pin.

Samsung Pay es además la única plataforma de pago móvil que recompensa a los clientes por su uso. Así, por cada pago realizado a través de la plataforma, los usuarios acumulan una serie de Samsung Rewards, puntos canjeables por diferentes regalos de la marca o de otras entidades colaboradoras.

El tercer aniversario de Samsung Pay viene marcado por la expansión del servicio a nivel global y por el refuerzo de su seguridad. Así, todos los usuarios de Galaxy A, Galaxy Note, Galaxy S y Smartwatch pueden ahora beneficiarse de un pago seguro y sencillo en un creciente número de establecimientos y entornos mientras acumulan puntos por cada transacción.  Además, durante el mes de junio, todos los puntos que los usuarios hayan acumulado se multiplicarán por tres para celebrar estos años de crecimiento y expansión.

 

Ecommerce News (23/6/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email