Primark crea una colección a la última incorporando tecnología inalámbrica

631

La cadena sorprende con estos cinco nuevos productos que pronto podrás encontrar en sus tiendas.

Primark ha decidido hacer una apuesta por sus accesorios y la tecnología. Pese a ser conocidos por su ropa a precios muy bajos, en los últimos años han potenciado tanto su sección de Hogar como la de accesorios varios.

En esta ocasión, se han sumado a la moda de la tecnología inalámbrica y han lanzado al mercado cinco productos relacionados con esta tendencia.

En primer lugar, destacan los auriculares inalámbricos, muy parecidos a los de Apple. Estos pueden adquirirse en tres colores diferentes: blanco, rosa y negro y cuentan con 4 horas de autonomía. Además, se cargan de forma completa en 1,5-2 horas. La zona de alcance del Bluetooth es de 10 metros y pueden comprarse por 14 euros.

También en la categoría de auriculares inalámbricos, Primark ha lanzado otros de gama alta. Estos ofrecen una mayor calidad de sonido y se venden en tres versiones adaptadas a todas las necesidades. La diadema se ajusta a la medida y pueden plegarse para llevarlos en un bolso o mochila. Estos cascos pueden cargarse en una base de carga inalámbrica y tiene una autonomía de 7 horas. Tienen un precio de 22 euros.

Finalmente, otra de las novedades de Primark llega en forma de base de carga inalámbrica rápida que permite cargar diferentes dispositivos en cualquier lugar. Con una salida de 10 watios de potencia, permiten una carga muy rápida. Se puede adquirir por 14 euros.

Diari de Tarragona (05/03/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email