Office 365 mejora la experiencia del usuario

409

Microsoft no deja de implementar novedades y lanzar herramientas para que los usuarios puedan contar con potentes prestaciones para llevar a cabo sus tareas profesionales y personales. En un momento en el que el trabajo remoto, las dinámicas colaborativas y la contratación freelance no dejan de ganar terreno, la suite de aplicaciones de Microsoft se adapta a los nuevos tiempos y brinda mayor flexibilidad y personalización.

Microsoft 365 y Surface Pro LTE, claves para la digitalización empresarial

La tecnológica acaba de anunciar nuevas actualizaciones en la experiencia de usuario para Word, Excel, PowerPoint y Outlook, que llegarán gradualmente durante los próximos meses, concebidos para brindar el balance perfecto entre potencia y simplicidad, inspirandóse en la nueva cultura colaborativa que hoy impera en el seno de las organizaciones.

Teniendo en cuenta que más de mil millones de personas utilizan Office cada mes, Microsoft ha puesto el foco en tres apartados para cometer cambios en el programa:

  • Clientes: Se han rediseñado las aplicaciones de Office en tres fases: análisis e investigación inicial del cliente, concepto y co-creación y validación.
  • Contexto: La actualizaicón tiene en consideración el contexto para mostrar los comandos más relevantes basados en el trabajo que se esté haciendo y facilitar la conexión mutua y el trabajo colaborativo.
  • Control: Podrás activar o desactivar partes específicas de la interfaz de usuario.

Las actualizaciones iniciales incluyen tres cambios: ribbon simplificado, nuevos colores e iconos -destinados a modernizar la experiencia de usuario y lograr que sea más inclusivo y accesible- y mejoras en la búsqueda, que puedes consultar con mayor profundidad en el siguiente enlace.

Los cambios no llegarán de golpe, sino que se implantarán de forma progresiva durante los próximos meses en Office.com y Office 365. 

TICBEAT (14/06/2018)

Para leer la noticia: Ticbeat

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email