MUAMA Enence, el traductor japonés que derriba fronteras lingüísticas

758

Para muchos el idioma se ha vuelto una limitante a la hora de emprender un viaje sin embargo Japón no descansa y ahora a dado a conocer un traductor que ha impresionado a muchos por su rapidez en la comunicación.

Los desarrolladores japoneses crearon este pequeño aparato con el objetivo de que este traductor tenga la capacidad de traducir cerca de 40 idiomas con tan solo tocar sus botones, lo que sin duda los viajeros agradecerán.

Este traductor instantáneo creación de Japón lleva por nombre MUAMA Enence y presume que con la aplicación de tecnología con la que cuenta te permite incluso mantener una conversación muy fluida.

Algo que sin dudas será una ayuda cuando existen dificultades provocadas por la barrera de algún idioma por lo que ahora esto podría ser parte del pasado.

Los creadores han pensado en la comodidad y en la transportación de este traductor instantáneo al grado de hacerlo muy pequeño para que sea capaz de entrar en una bolsa o bolsillo sin que sea tan evidente.

Debido a la tecnología avanzada con la cual está integrado este es capaz de soportar una traducción bidireccional, lo que lo hace aún mucho más funcional para cualquiera, incluso incluye la traducción de textos al momento.

Otra de las ventajas en su tecnología es que la calidad del sonido con la que ha sido creado permite que la persona quien lo usa se encuentre en lugares ruidosos y el sonido logra ser suficientemente potente y claro.

La Verdad (02/11/2019)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email