Windows 10 sale a la venta el 29 de julio

72

Se sabía que iba a ser en verano, pero no había constancia del día concreto en que saldría a la venta el nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, hoy la compañía de Redmond ha anunciado que Windows 10 estará disponible el 29 de julio para PC y tabletas.

Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 en 190 mercados en todo el mundo podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo de la compañía, de acuerdo con la oferta de actualización. Diseñado con la ayuda de más de cuatro millones de personas a través del programa Windows Insider, Windows 10 se presenta, según anuncian en Microsoft, como “el inicio de una nueva era de tecnología más personal, diseñada para ayudar a la gente a hacer grandes cosas”. La gran novedad con Windows 10 es que Microsoft unifica sus sistemas operativos personales, con independencia de que el usuario manaje un teléfono inteligente, una tableta, un portátil o un desktop.

Asimismo, Windows 10 vendrá acompañado con una batería de novedades, como el retorno del menú de inicio, Para conocer más detalles sobre el lanzamiento de Windows 10, sus novedades y el proceso de reserva, en el blog de Windows hay información adicional. 

Ticpymes (02/06/15)

http://bit.ly/1HHTcd7

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email