Nace Localler, la plataforma que da visibilidad a la pyme turística

8

Localler permite a los pequeños negocios aumentar sus reservas hasta en un 70%.

Localler, startup que forma parte de la incubadora especializada en Big Data Incubio, ha lanzado la primera plataforma en Europa que integra la gestión de alojamiento y actividades en Internet. Es una herramienta dirigida a pymes y profesionales del sector para gestionar, promocionar y distribuir en Internet todo tipo de producto turístico, desde alojamiento, actividades, experiencias y tours.

“Durante muchos años hemos visto cómo las pymes del sector del turismo perdían reservas por no disponer de las herramientas adecuadas para estar en Internet, y eran los grandes del sector los que tenían toda la visibilidad. La mayoría de viajeros visitan los principales destinos turísticos, pero ignoran que cerca de ellos hay otros lugares muy interesantes”, afirman los fundadores de Localler, Gianpaolo Vairo y Giulia Nidasio . “Con esta plataforma queremos que las pymes turísticas tengan la oportunidad de contar con servicios de reservas online, su propia web, herramientas de gestión de relaciones con clientes o acceso a través de móvil sin necesidad de tener ningún conocimiento tecnológico o de marketing”.

Para las compañías que ya cuentan con promoción de sus productos a través de los diferentes canales de ventas como Airbnb, Homeaway o TripAdvisor, entre otros, Localler proporciona un único punto de entrada para ahorrar tiempo en la promoción de sus ofertas y permitir así, un mejor análisis de la inversión y del funcionamiento de cada una de las plataformas.

Otra de las funcionalidades que están disponibles en la primera versión gratuita de Localler es la posibilidad de tener tu propio gestor de clientes, ofreciendo información y datos personales así como un histórico de actividades con la plataforma. Para aumentar las ventas de cada cliente y mejorar el ratio de conversión, Localler ha creado una red colaborativa para el intercambio de productos y servicios entre usuarios de la plataforma, permitiendo ofrecer un servicio y una experiencia turística mucho más completa según el perfil, gustos y preferencias de los clientes finales.

Ticpymes (21/01/15)
http://bit.ly/1COAeR1

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email