Google lanza en España un concurso de startups de innovación móvil

79

La última revolución en el mundo digital cabe en la palma de una mano. Desde que llegó el teléfono inteligente a nuestras vidas, consumimos, nos informarnos y nos relacionamos de forma diferente. Y esta mutación es imparable.

De hecho, varios estudios recientes indican que este año las conexiones móviles han superado a la población mundial, el tráfico web desde teléfonos inteligentes se sitúa en el 38% en todo el mundo y, desde 2008, se han registrado más de 200.000 millones de descargas acumuladas en los Apps Stores.

Por esta razón, las empresas deben aprovechar de forma urgente las oportunidades que el móvil genera, integrando su modelo de negocio a la rápida penetración de los smartphones en nuestra sociedad. Para fomentar la innovación móvil, Google España ha decidido lanzar el concurso de startups de innovación móvil 2015.

Los 15 proyectos finalistas realizarán una presentación el próximo 4 de noviembre en Campus Madrid frente a un grupo de directivos de empresas españolas y de un jurado compuesto, entre otros, por el Director General de Google en España y Portugal y por representantes del mundo del “Venture Capital”. De entre los finalistas, se elegirá cuatro proyectos ganadores que a los que Google obsequiará con un plan personalizado para generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos.

Para presentarse al concurso solo es necesario registrarse a través de la siguiente página web

Ecommerce News (03/09/2015)

http://ecommerce-news.es/actualidad/start-ups/google-espana-lanza-el-concurso-de-startups-de-innovacion-movil-2015-30355.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email