El coche de bebé que te sigue mientras andas

286

La empresa Smartbe se ha propuesto echarte una mano para que te decantes por su cochecito inteligente, capaz de moverse solo gracias a la propulsión eléctrica que llega a sus ruedas.

Smartbe Stroller cuenta con un sensor de movimiento, un motor eléctrico y un panel de control situado en el manillar y compatible con dispositivos iOS y Android. El cochecito tiene tres modos de funcionamiento. El más novedoso es el eléctrico, en el que el cochecito no se separa de ti y puedes ir paseando con las manos libres e incluso haciendo deporte. Estás conectado a él de dos formas: sin cables al teléfono o con cables a la persona. Si esa conexión se suelta de alguna forma, el cochecito se frena.

Los otros modos de funcionamiento son el de asistencia, en el que el motor te ayuda a mover el carro en la dirección que nosotros queramos y el modo manual, que es el de toda la vida en el que nosotros empujamos y dirigimos el carrito.

La batería del cochecito, que tiene una autonomía de unas cinco horas, permite otras funcionalidades para el cochecito. Funciona de mecedora, sistema antirrobo, webcam, micrófono, altavoces con música, botón de emergencia, calienta biberones o medidor de la temperatura del bebé.

Este cochecito inteligente está en periodo de desarrollo y en busca de financiación a través de Indiegogo. Allí se puede comprar ya el Smartbe Stroller desde los 2.700 dólares el modelo más sencillo hasta los 3.200 el más avanzado. Aún así, si todo va bien y consiguen la financiación necesaria, no se espera que salga al mercado hasta abril de 2017.

Libertad Digital (01/02/2016)

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2016-02-01/smartbe-stroller-el-cochecito-de-bebe-que-anda-solo-1276566796/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email