La colaboración de Oracle y NVIDIA para soluciones de IA soberana

54

Oracle y NVIDIA acaban de anunciar una colaboración ampliada para ofrecer soluciones de IA soberana a clientes de todo el mundo. La nube distribuida, la infraestructura de IA y los servicios de IA generativa de Oracle, combinados con la computación acelerada y el software de IA generativa de NVIDIA, están permitiendo a gobiernos y empresas implantar fábricas de IA.

Estas fábricas de IA pueden ejecutar servicios en la nube localmente y dentro de las instalaciones seguras de un país u organización con una serie de controles operativos, apoyando los objetivos soberanos de diversificar e impulsar el crecimiento económico.

Soluciones llave en mano para ayudar a alcanzar la soberanía de datos

La combinación de la plataforma completa de IA de NVIDIA con la IA empresarial de Oracle (desplegable en OCI Dedicated Region, Oracle Alloy, Oracle EU Sovereign Cloud y Oracle Government Cloud) ofrece una solución de IA de última generación que proporciona un mayor control sobre las operaciones, la ubicación y la seguridad para ayudar a respaldar la soberanía digital.

Las ofertas combinadas de ambas compañías pueden desplegarse a través de la nube pública o en el centro de datos de un cliente en ubicaciones específicas, con controles operativos flexibles. Oracle es el único hiperescalador capaz de ofrecer IA y servicios de nube completos localmente, en cualquier lugar. Los servicios y precios de OCI son coherentes en todos los tipos de despliegue para simplificar la planificación, la portabilidad y la gestión.

IT USER (20/03/2024)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email