La automatización como objetivo de las organizaciones

428

2022 fue un año ajetreado en todos los segmentos del espacio de operaciones y gestión de TI.

Las operaciones y la gestión de TI se han vuelto cada vez más complejas en los últimos años y, en particular, en 2022, ya que las organizaciones han tenido que soportar fuerzas de trabajo híbridas, crear aplicaciones cada vez más complejas con menos personal y automatizar más cargas de trabajo que nunca.

Las grandes tendencias y novedades de 2022 en el espacio de las operaciones y la gestión de TI fueron impulsadas en gran medida por tecnologías diseñadas para ayudar a las organizaciones a hacer frente a los desafíos nuevos y existentes.

Un reto para muchas organizaciones en 2022 era averiguar cómo gestionar eficazmente las necesidades de mano de obra híbrida. La automatización es uno de los mayores impulsores para mejorar las operaciones de TI. La automatización no sólo mejora la eficiencia y los procesos, sino que también ayuda a retener a los empleados.

Un informe encontró que casi la mitad (48,2%) de las organizaciones ven la automatización como un mecanismo para mejorar el tiempo medio de resolución / reparación (MTTR).

El Reporte de Operaciones de TI 2022 también identificó la necesidad de más automatización – 48% de los 1,877 profesionales de operaciones de TI que respondieron a la encuesta identificaron la automatización como una prioridad principal para sus organizaciones.

La automatización es uno de los mayores impulsores para mejorar las operaciones de TI. La automatización no sólo mejora la eficiencia y los procesos, sino que también ayuda con la retención de empleados-

IT USER (27/02/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email