Youtube premium sin anuncios el 28 de octubre

73

YouTube Red es la versión de pago del almacén de vídeos de Google. El buscador acaba de anunciar que a partir del 28 de octubre, por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán quitar los anuncios en Android y el navegador. Si se accede a través de iPhone o iPad el precio sube hasta 12,99 dólares. Los suscriptores tendrán uso ilimitado, así como descarga en el dispositivo de los vídeos que elijan para poder verlos sin conexión.

La promoción que acaba de desvelar Google, incluye acceso a Music, su competidor de Apple Music y Spotify. YouTube ofrecerá un mes gratuito de prueba a los clientes de Estados Unidos. A lo largo del año irán desgranando más contenido de pago. El lugar donde estará el contenido solo para suscriptores recibirá el nombre de Originals. Otra de las claves de Red es que se incluye el acceso sin anuncios aGaming, su canal con plataforma propia para seguir en directo partidas y torneos de videojuegos.

Otra fortaleza de YouTube es el vídeo en 360 grados. Solo ellos cuentan con la tecnología para unir el contenido de los usuarios y convertirlo en vídeo inmersivo para sus gafas de bajo coste Cardboard. Durante la conferencia de desarrolladores de Google, publicaron el patrón para grabar en este formato y pusieron su tecnología al servicio de los creadores de modo que no tengan que editar el contenido, sino que YouTube lo une de manera automática.

El País (22/10/2015)

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/10/22/actualidad/1445467590_210170.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email