The Wake Up, un proyecto revolucionario en el mundo del broadcast

76

La nueva serie en la que historias y personajes son creados y difundidos por los propios espectadores.

Mountain colabora con el proyecto Wake Up, una serie de ciencia ficción cuyo desarrollo de contenido está abierto a directores, creadores y artistas de todo el mundo.

The Wake Up nace del concepto de serie ‘open source’ en el que las historias y personajes que se creen serán votadas y difundidas a través de la web y las redes sociales, generando no solo una comunidad de espectadores, sino también ganando en riqueza cultural y originalidad. Este novedoso proyecto forma parte del objetivo que se marcaron Frederic Tort y David Sousa cuando fundaron Uthologic: producir proyectos cinematográficos realmente originales.

En esta ocasión, el equipo Cobalt, uno de los buques insignias de la compañía Mountain, se ha convertido en la base informática de esta web serie.

Mountain Cobalt es un ordenador equipado con todo el poder de procesamiento en un solo espacio, y que cuenta con buenas prestaciones en comodidad, diseño y potencia.

La capacidad gráfica del ordenador se reduce hasta las trece pulgadas, y está preparado para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado gracias a la fuerza visual de su pantalla implementada QHD Ultra Alta Resolución con 3200×1800 píxeles. Una prestación con la que es posible percibir todo el color y la profundidad.

Un equipo que se convierte en toda una experiencia para The Wake Up Iniciative, dando el apoyo visual que hará que el proyecto conquiste el broadcast nacional e internacional y triunfe como una iniciativa inédita en su ámbito.

Ticpymes (21/11/14)
http://bit.ly/1v0WWUH

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email