Las reservas realizadas a través de dispositivos móviles crecen más del doble

314

Según el último Hotel Price Index HPI de Hoteles.com, las reservas realizadas a través de dispositivos móviles se consolidan cada vez más en el mercado español, particularmente para aquellas reservas realizadas a última hora.

Muchas son las personas que deciden salir de vacaciones en el último minuto y el principal reto para ellas es encontrar un hotel donde quedarse. Las aplicaciones móviles de Hoteles.com permiten a los clientes realizar de forma directa una rápida, y eficaz búsqueda, así como la reserva de hoteles con la posibilidad de consultar comentarios genuinos de otras personas que se han alojado en el hotel previamente. La aplicación también permite acceder a ofertas promocionales exclusivas para reservas realizadas desde dispositivos móviles.

Los datos del HPI revelaron que las reservas de Hoteles.com realizadas en España por los usuarios de dispositivos móviles crecieron más del doble durante 2014, realizándose tres cuartas partes de los alojamientos en hoteles de 3 y 4 estrellas. Los turistas españoles ya se sienten cómodos utilizando sus dispositivos para todo tipo de reservas, ya sea para una escapada a una ciudad europea, viajar a América Latina o para hacer un viaje por carretera en Estados Unidos.

España cuenta con una de las cuotas más elevadas en el uso de dispositivos móviles del mercado en línea (28%), por detrás del Reino Unido (41%) y la media mundial (30%), pero por delante de los EE.UU. (27%) y Alemania (26%). En cuanto al tipo de dispositivo preferido, dentro de los compradores españoles hay una división bastante proporcionada entre el uso del smartphone y la tableta para realizar compras.

Ticpymes (28/04/15)

http://bit.ly/1EyKHmY

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email