Jobs4you, la nueva aplicación para freelancers

53

En 2014, los autónomos han supuesto casi un 19% de la población ocupada en España.

La Federación de Asociaciones de Autónomos (ATA) se muestra optimista respecto a los autónomos en 2015, año en el que confían que puedan generarse unos 500.000 empleos, de los cuales el 33% vendrán de la mano de los trabajadores autónomos o freelances. A finales de 2014, los autónomos suponían un 18,99% de la población ocupada, con 3.115.747 personas inscritas. Tras varios años de caídas parece que 2015 empieza a marcar un cambio de tendencia.

Tras constatar que cada día el mundo laboral se inclina por impulsar a los autónomos apostando cada vez más por este tipo de modalidad laboral, llega Jobs4You, una aplicación destinada a ayudar a tener mayor visibilidad y a generar un espacio de encuentro entre profesionales y empresas o particulares que necesiten servicios de autónomos.

El funcionamiento de Jobs4You es sencillo. Si eres autónomo deberás registrarte y crear tu perfil con los datos sobre el servicio que ofreces. De esta forma, los clientes que ingresen a la plataforma visualizarán si te adaptas al profesional que están buscando. Una vez que el trabajo haya finalizado, se le pedirá al cliente que califique al profesional para que el resto de personas puedan valerse del aval y de las opiniones de otros particulares que ya hayan probado el servicio.

Las votaciones y valoraciones de cada uno de los perfiles se pueden realizar sólo cuando el trabajo haya sido realizado, evitando así otro tipo de votos que no garantizan la profesionalidad del emprendedor. Si finalmente un cliente hace la compra de tu servicio, la aplicación Jobs4You se quedará con una única comisión de 1,79€.

 

Ticpymes (09/01/15)

http://bit.ly/1scfYZc

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email