Facebook apuesta por el m-commerce

896

Facebook se rinde al mcommerce. La red de Mark Zuckerberg añadirá varias características a su aplicación móvil para que sus usuarios puedan comprar productos directamente a través de la app.

De esta manera, los usuarios de la red social podrán comprar en Facebook sin ser redirigidos a la tienda online de cada una de las marcas. El nuevo botón comprar ahora estará disponible en todos los países donde está disponible la aplicación.

En la actualidad, Facebook ya cuenta con una sección que conduce directamente a las plataformas online de cada una de las marcas. La red social, que cuenta con 1.500 miembros activos, ampliará gradualmente el número de marcas que estarán disponibles en la nueva pestaña.

La estrategia de Facebook tiene lugar después de que otras redes sociales hayan apostado por el comercio electrónico. En septiembre, Twitter anunció la llegada de un botón integrado a su plataforma para comprar en Adidas, PacSun o Best Buy, entre otras compañías. Otras redes como Instagram o Pinterest también contienen herramientas de compra.

The emagazine

http://www.the-emagazine.com/ecommerce/categoria-112-tendencias/1410-noticia-facebook-se-rinde-al-mcommerce

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email