Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce

107

Dos empresas españolas crean un servicio pionero para eCommerce. Sales Layer y ProRetoquehan unido conocimientos y tecnología para crear un servicio único en la gestión de eCommerce. Gracias a esta colaboración, Sales Layer, plataforma que facilita la gestión de productos en la venta online y offline, incorpora también la potencia de procesamiento de imágenes de ProRetoque.

Es la primera vez que se implementa el retoque fotográfico profesional a una plataforma de gestión de ventas omnicanal, lo que aporta un gran valor añadido y da cuenta de la potencia que tienen las sinergias entre startups españolas para innovar, generar servicios pioneros y competir en mercados exigentes al mismo nivel que empresas tecnológicas de otros países.

 

Información complementaria:

“Las imágenes tienen una gran importancia en cualquier negocio online porque para la gran mayoría de productos la decisión final de compra depende en gran medida de ellas. Por eso, desde Sales Layer y ProRetoque hemos considerado interesante vincular nuestros servicios, generando una combinación pionera en el ámbito del eCommerce”, afirma Álvaro Verdoy, CEO de Sales Layer.

“A partir de ahora, cualquier eCommerce podrá tener imágenes de producto perfectas de una manera sencilla y ágil, ahorrando tiempo y dinero y con la posibilidad de actualizar todo su escaparate online de manera rápida y eficaz”, apunta Tomeu Ozonas, fundador de ProRetoque.

Ecommerce News (24/10/2014)

http://ecommerce-news.es/servicios/dos-empresas-espanolas-crean-un-servicio-pionero-para-ecommerce-19164.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email