Cuales son las regiones más caras para compras online

353

Soysuper, compañía experta en medición de precios de supermercados online en España (https://soysuper.com), publica los resultados del Barómetro de precios regionales de supermercados por segundo año. Para el análisis realizado se han comparado los precios de productos idénticos de la totalidad del surtido, tanto de marca de fabricante como de marca de distribución, de  cada uno de los ocho  grandes supermercados online que entregan en varias comunidades autónomas en España.

Los datos extraídos de Soysuper Solutions nos muestran las diferencias regionales dentro de una misma cadena de supermercados. Estas diferencias de precios online son representativas también de los precios en la mayoría de los supermercados físicos.

Los resultados del Barómetro de precios regionales a nivel provincial, y en comparación con la media nacional, arrojan que Burgos, por segundo año consecutivo, es la provincia más cara de España para realizar la compra online (+0,83%) seguida de Guipúzcoa (+0,49%), Baleares y Zaragoza (+0,45%) y Lugo repite primera posición como la provincia más barata (-1,62%) seguida de  Ourense (-1,03%).

Ecommerce (24/06/2016)

http://bit.ly/292EftB

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email