Compra online y recíbelo en tu domicilio en 2 horas

939

Los populares grandes almacenes han anunciado la puesta en marcha de unservicio de entrega hiperurgente  que permitirá a quienes compren a través de El Corte Inglés online recibir los artículos adquiridos en menos de dos horas. De esta forma, El Corte Inglés Online se suma a la progresiva hiperaceleración de las entregas de eCommerce en todo mundo.

Por supuesto, esta decisión de El Corte Inglés tiene, todavía, un alcance limitado, tanto en productos como en alcance. Teniendo en cuenta lo inmenso de su catálogo, y la inclusión en él de productos tan aparatosos como un arcón congelador, los directivos de El Corte Inglés Online han limitado la posibilidad de acceder a este servicio a una selección de artículos de categorías como moda, perfumería, pequeña electrónica y entretenimiento.

Además, esta nueva modalidad de entrega (presentada por la empresa como“Click&Enjoy”) estará disponible tan sólo en seis grandes ciudades españolas:Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, de lunes a sábado, y en un horario de 10:00 a 20:30 horas.

Evidentemente, el coste de este nuevo servicio de El Corte Inglés Online no será barato. Con un coste inicial (“oferta de lanzamiento”, de acuerdo con la propia empresa) de 7,90€, esta entrega rápida se sitúa muy por encima de los costes de envío habituales en eCommerce, pero en un nivel más que atractivo para los que necesitan recibir sus compras en el mismo día.

Marketing4ecommerce (18/12/2015)

El Corte Inglés Online lanza un servicio de entrega en 2 horas

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email