Grupo VASS adquiere Copilot y continúa su expansión por Estados Unidos

70

VASS ha comprado Copilot, una consultora estadounidense con la que potencia sus capacidades en soluciones cloud, analítica de datos, automatización y experiencia de usuario y refuerza su expansión norteamericana, que está dando sus primeros pasos.

Según explica la firma que preside Javier Latasa, Copilot es una joven empresa que cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos de soluciones especializados en Salesforce, arquitectos de datos y consultores. Sus profesionales son reconocidos “por su amplia experiencia en Salesforce, avalada por más de 90 certificaciones, en sectores como Servicios Financieros, Real Estate y Tech Startup”, señala.

Para Javier Latasa, “esta adquisición no solo enriquecerá nuestra sólida experiencia en Salesforce, sino que también reforzará nuestra presencia en el sector de los servicios financieros en la región norteamericana”.

Con la adquisición de Copilot, VASS completa su octava incorporación añadiendo fortalezas nuevas y distintivas así como transformando la compañía en un potente proveedor global de servicios digitales.

IT USER (19/01/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email